CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños Frankie!

Hoy Frankie, el hermano menor de los Jonas Brothers cule 9 años! Happy Birthday Franki! (=. Aqui les dejo su biograifa xD


Franklin Nathaniel "Frankie" Jonas es el hijo menor de la familia Jonas. Sus hermanos mayores - Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas - están en el grupo de pop-rock Jonas Brothers. Frankie es conocido por su alias, "Bonus Jonas" y "Frank the Tank". En su juventud, ya ha expresado su amor por la música, formando una banda con sus amigos. El nombre de la banda ha cambiado muchas veces, de Hollywood sacudida, a gota / Slap, Webkins y Actualmente se llama FranJam (de acuerdo a una entrevista reciente con el mismo Frankie, el nombre se deriva de su nombre Frankie y el de su mejor amigo James).


A partir de 2008, Frankie apareció como él mismo en la serie corta de Disney, Jonas Brothers: Living the Dream, un reality show que cubre las bandas de tiempo en el When You Look Me in the Eyes Tour.
Él está ajustado a la estrella en la película de adaptación hermano de
Walter The Farting Dog, que está previsto estreno en 2010. Él también tendrá un papel en la próxima Película Original de Disney Channel, Camp Rock 2.
En la actualidad aparece como un personaje recurrente en la Serie Original de Disney Channel,
JONAS.
Aparecera en la produccion para cine de "JONAS the movie", que ya tiene historia, pero no sera filmada sino a finales del 2010 o principios de 2011.
Frankie también es la voz de "Sosuke" en el doblaje de Inglés para el Studio Ghibli de la película Ponyo on the Cliff by the Sea. Allí también participó
Noah Cyrus hermana menor de la actriz y cantante Miley Cyrus.




Fuente: Wikipedia

0 comentarios: