CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 17 de agosto de 2009

No te pases!

Me encerre en mi baño, senti que alguien entraba a mi cuarto

?: demi?


yo: AAAH! que haces aqui?! (me cogi mi despinado cabello)


Era taylor (no tay, taylor xD)


Taylor: vine a saludar


yo: es temprano!


Taylor: tal vez podriamos ir a la escuela juntos


yo: si, buena idea, que tal si me esperas abajo y yo me ducho y me cambio? (empujandolo hacia la ventana)


Taylor: ok linda adios (se bajo por la ventana)


yo: aissh...


Me duche y me cambie, vi a taylor por mi ventana sentado en una banca esperandome


Sali a verlo..


yo: ya estoy lista


Taylor: era cierto que las mujeres son tardonas


yo: jaja


Ibamos caminando por el parque hacia el colegio y taylor se puso adelante mio


Taylor hizo como si estuviera tomandome fotos con una camara imaginaria


Taylor: miren todos a la chica mas bonita del pais!!!


yo: taylor, que estas haciendo?


Taylor: nada...


Me rodeo con su brazo


Seguimos caminando y entramos al colegio


Nos encontramos con kevin


Kev: Dems! te ves diferente, te hiciste algo en el cabello??


yo: (me toque mi cabello) no, porque? se ve diferente?


Kev: no, no, solo es que te vez bien


yo: algo quieres


Kev: no, prestame a mi primo un rato


yo: ok..


Taylor: chau linda


Le hize adios con mi mano


Fui a mi casillero y me encontre con joe


Joe: Hola dems!


yo: hola joe!


Joe: oye, no vas a creer lo que soñe


yo: tiene algo que ver con mi sueñO?


Joe: mira, estabamos los dos bailando en un palacio y tu me decias que te querias cambiar de ropa


yo: No puede ser!


Joe: tu ..


Joe y yo: Soñamos lo mismo!


yo: es


Joe: increible!


yo: exacto...


Joe: que raro...


(Silencio incomodo)


Joe: bueno, te ves bien jejeje


yo: ya me lo dijeron, gracias


Joe: de nada jaja


Joe y yo: jajaja


Llega Taylor


Me rodea con su brazo


Joe: me perdi de algo?


yo: no.


Taylor: ire a mi casillero


yo: adios, nos vemos


Joe: quien es el?


yo: es primo de kevin, me pidio que lo guie en sus primeros dias en el cole


Joe: actua como si fuera tu novio..


yo: lo se... pero no lo es.


Joe: (en voz baja)menosmal


yo: que?


Joe: nada, nos vemos.


yo: adios


Viene miley


Miles: dems! tienes que ayudarme!


yo: que pasa


Miles: lo que pasa es que..


>Este es taylor cuando hacia como que me tomaba fotos:

2 comentarios:

Selena Marie dijo...

Jajaa!
Esa foto de Taylor me gusta! jaja
qe ser aloq e te dira Miley

jonatica-agus! dijo...

wow ese taylor cuidado donde pone las manos eh? jaja y que querrà miles?! subi rapidoo quieroo saberr xD byee besitos,,,