CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Baile! Parte II

En medio del baile se aparecieron Ashley, Lindsay y Jennifer bajando de una lujosa limosina...
Ashley: Ya vine! porfavor no me aplaudan

Lindsay: que hablas? deja que te aplaudan, estas regia

Ashley: es un decir, tarada...

Lindsay: ok!

Ashley: por cierto, donde esta Taylor?

Jennifer: nose, no vinimos con ella

Ashley: cierto...

Fueron y se sentaron en una mesa rosada llena de escarcha :S

Yo estaba asi:

Asi estaba seL:
Sel: ay Dems, ahi esta alyaraña

yoo: si...

Y si, ahi estaba alysson con una chica que no conocía...

Alysson: preparate Selfalsa yo te quit...(interrumpida)

yoo: Alysson, ese sobrenombre no es gracioso...

Alysson: 7_7...como sea, preparate selena, hoy nick sera mio

Selena: ya lo veremos...

Sel y Alysson se mandaban miradas asesinas...

yoo: ok...

Nos fuimos a nuestra mesa, una mesa comun y corriente

Ahi estabamos: Joe, Nick, Selena, Tiff, James, Vanessa, Zac y yo

Por ratos nos reiamos, bailabamos, comiamos algo...etc xD

Alysson: ah por cierto demi, te presento a mi prima...

yoo: O_O

0 comentarios: