CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de julio de 2009

El regreso de Alysson



Fuimos a la cafeteria a comer.





yo: ire a comprar una hamburguesa, alguien mas va a comprar una?



todos: no, no



Yo: claro... ya regreso





De camino me encontre a megan discutiendo con una chica, al parecer ya se habian hecho enemigas..






Megan: No me importa que tu padre cante en Broadway, eso no te hace mas importante.



Chica: A si? y tu padre que hace? vende dulces?



Megan: Me estas llamando pobre?



Chica: SI!



Megan: Esta me la vas a pagar!





Las interrumpi






Yo: ya basta!



Megan: Te haria caso Demzy, pero ella me las va a pagar.



Yo: no podemos arreglar esto tal vez conversan...








No pude terminar.


Megan le lanzo su plato de espagueti a la ropa de esa chica






Chica: Oye! como pudiste hacerme eso???!


Megan: Mis manos se movieron y eso paso!


Yo: oigan! ya calmense!


Megan: Listo


Chica: Porque me hiciste esto?


Megan: Te lo merecias, encima preguntas porque



La chica me quedo mirando, de pronto la reconoci.



Chica: Demi?


Yo: Alysson?


Alysson: Hola! y tu hermano como esta?


Yo: Bien, esta muy bien



Alysson era una amiga de mi hermano, esta enamorada de el y es asi como Cody conmigo, piensa perseguirlo hasta que le haga caso.



Alysson: y en donde esta? puedo ir a saludarlo?


Yo: ah, el ... fue a dejarle algo al edificio de primaria a mi primito.


Alysson: a ok, ire a buscarlo.



Alysson se fue a primaria jajajajaja


me quede hablando con megan



Megan: la odio!


Yo: y como asi se hicieron enemigas???


Megan: Ella es una odiosa y me insulta.


Yo: Megan, la verdad esque ella tampoco me cae tan bien, ella cree que somos amigas


Megan: entonces me ayudaras a hacer algo contra ella?


Yo: emmm, a la unica que le puedo hacer algo malo es a Ashley pero, si algun dia se pasa de la raya, bueno.



Megan me abrazo


Megan: gracias!


Yo: ok, de nada, pero mejor vayamos con los otro para comer algo.



Fuimos a comprar algo

4 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

k bueno el capi, espero que no pase nada con taylor y que no se ponga como Ash...xD chau, suerte

Pinkygirl dijo...

ya estan tus botones

Demis dijo...

Que buen capitulo.Me encanta tu blog,te afilie (puse tu boton) en El Diario De Angela.(Mi blog)

soy sely!! dijo...

holaa , muy buen cap!te afilio grax por afiliarmeªbss