CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy es el concierto

Me desperte y fui a bañarme

En mi ducha habia un insecto enorme en la pared!!!

yo: (gritando) AAAAAAAAAAHHH!!!!

Siento que alguien viene corriendo a mi cuarto

era nick

Nick: Dems! estas bien??!

yo:(gritando) AAAH!!!

Nick: que pasa??!

yo: hay un insecto enorme aqui!!!!!

Nick: a verlo...

Nick se acerco a ver el insecto, que bueno que aun no me habia desvestido xD

Nick: AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!

yo: que valiente!!!

Nick: es horrible!!!

Nick y yo nos miramos las caras

Nick y yo: AAAAAHHH!!! PAPA!!!!!!

Mi papa vino a matar el insecto

Nick y yo: Miranda!!!

papa: de verdad creen que miranda hizo esto?

Nick y yo: SI!

Luego de este dilema me duche y me conecte al messenger (claro, ya cambiada xD)
Estaba sely y tiffany conectadas

.:*DemZ*:. dice: Hola sel!

°Sely° dice: Ola amix! qmo stas?

.:*DemZ*:. dice: Bien, super emocionada por el concierto

°Sely° dice: si! sera genial! mira, tiff esta conectada, unamosla a la conversacion

.:*DemZ*:. dice: buena idea

Añadimos a tiff a la conversacion

Tiff super feliz! dice: Hola chicks!

.:*DemZ*:. dice: Hola tiff

°Sely° dice: Tiff, como nos encontramos para ir al concierto?

Tiff super feliz! dice: Vengan a mi casa, asi nos vamos juntas

°Sely° dice: Ok

.:*DemZ*:. dice: bueno, las veo, debo irme adios

°Sely° dice: ok adios

Tiff super feliz! dice: Bye bye demsy!

Me desconecte del msn

Baje para desayunar

Me sente en la mesa con nick, mi papa habia salido y miran, seguro estaba jugando con su horrible gato ese

Nick: Mira, mama hizo panqueques

yo: yum , que rico

Nick: si...

Mi mama vino a dejarnos jugo de naranja

Nick: mama, gracias por prepararnos panqueques

yo: Si, estan deliciosos

Nick y yo probamos un bocado

mama: ay chicos, yo no los hize, fue miranda

Nick y yo nos miramos

mama: ay vamos

Nick: es cierto, esta rico

yo: bueno...

Mi mama se fue a su club de costura xD

Nick: Emm... dems, no sientes un sabor raro?

yo: masomenos...

Nick: AAAAAAAAAHH!

yo: AAAAAAAHHH!!

Nick: es picantee!!!!!

Fuimos al caño a lavarnos la boca

Nick y yo nos sentamos de vuelta a la mesa

Viene miran

Miranda: Hola primitos! les gustaron los panqueques que les prepare?

yo: miranda!

Nick: nos la vas a pagar

Miranda: sigan soñando

Nick y yo la miramos con odio

Nick: esa niña!

yo: si

Nick: bueno, voy a salir con mis amigos, cuidate de la diablita

yo: bueno, adios

Ahora a ponerme mucha ropa y elejir una xD

Me eche en mi cama, estoy muy aburrida

Agarre mi guitarra

2 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

wow k mala esa miranda! jaja me hace acordar a mi hermanito cuando se enoja xD jajaja pero el no es tan cruel...o si? jajaja, bueno chauzz bss

brenda dijo...

holaaa me encanta tu bloggg!! gracias
yo pense que no les gustaba y me estaba deprimiendo!!

besitosssss