CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de julio de 2009

Hannah Montana

Voz: con ustedes, hannah montana!


Hannah salio al escenario, lo gracioso es que nadie aplaudio xD

Era su primer concierto, nadie la conoce, no deberian aplaudir =P


Tay: ajam


Hannah: hola a todos!


Todos: ...


Hannah: como estan?


Un niñito de al fondo se puso a gritar


niño: BIEN!!! HANNAH!!!


Hannah: wow, hola, bueno, me gustaria poder conocer a algunos de ustedes y presentarnos


Tiff: ha


Hannah: pero primero quisiera saber si estan con energia.. aver un grito!!!


Todos gritaron y aplaudieron para hacer bulla xD


Hannah mientras todos gritaban volteo y nos saludo


Sel: al parecer a hannah le agradamos


yo: si jajaja


Tay: bueno


Hannah: antes de empezar a cantar, les quiero contar un poco sobre mi


niño: si hannah!


Hannah: bueno, tengo 15 años, vivo aqui, me gusta cantar y tocar la guitarra y espero poder hacer muchos amigos


niño: yo! YO! yo quiero ser tu amigo!!


Hannah: okay.....


El niño corrio hacia el escenario


Hannah: no, oye, niño toma asiento


Los guardias cargaron al niño y se lo llevaron a su asiento


Hannah: uh, bueno, la verdad estoy muy nerviosa porque esta es mi primera presentacion y toda la cosa, asi que primero voy a responder a sus preguntas


Una niña levanto la mano


Hannah: si pequeña


Niña: vas a una escuela de aqui?


Hannah: eem... emm.. yo... estudio en casa! pero pronto estudiare en una escuela, algun otro?


Un niño levanto la mano


Hannah: si?


niño: tienes algun secreto muy intimo?


Hannah: buena pregunta, gracias por participar, alguien mas?


Otro niño levanto la mano


Hannah: si?


niño: porque no contestaste su pregunta?


Hannah: entiendan, uno no puede revelar sus secretos


el niño se quedo callado


Tiff: ella tiene un gran secreto


Sel: si...


Hannah: bueno, quien quiere una cancion?


Todos aplaudieron y apagaron las luces...
Esta es hannah cuando salio al escenario y nadie le aplaudio xD

0 comentarios: